Almacén de materiales de construcción en La Vereda (Cartagena - San Félix)

En Julio Martínez Avilés - Bdb tenemos un almacén de materiales de construcción totalmente equipado. Así, quienes cuenten con nuestros servicios podrán obtener todos los productos que estén buscando para la ejecución de su obra o saneamiento. Nos encontramos en la localidad murciana de La Vereda (Cartagena - San Félix)

Una completa gama de productos

Este negocio comenzó su andadura hace más de medio siglo, fundado por el abuelo del actual dueño junto al cual también trabaja ahora su primo. Esta experiencia nos permite conocer de antemano las necesidades de nuestros diferentes perfiles de clientes. 


Llevamos a cabo la venta de saneamientos, poniendo siempre a la venta productos de primeras marcas y al precio más competitivo posible. De esta manera, nuestros clientes pueden ejecutar su obra o reforma sin gastar una cantidad desmesurada de dinero. 


Por otro lado, disponemos de una exposición de materiales de construcción. Aquí puede encontrar azulejos, cemento, mamparas, puertas y accesorios de baño. Además, puede comprobar calidades, acabados y texturas para su tranquilidad y confianza. 


En último lugar, recordaremos que trabajamos tanto para profesionales como para particulares. Llevamos once años en las instalaciones actuales, las cuales puede visitar cuando lo desee para recibir asesoramiento en la elección de los mejores materiales para su proyecto. 


Si desea más información o conocer nuestra ubicación, estaremos encantados de atenderle. 

Vendemos productos de alta calidad a buen precio. ¡Llámenos!

© 2020 Julio Martínez Avilés - Bdb Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital